nosotras

GABY 1

Gabriela Chacón

Directora

Codirectora e investigadora del Observatorio de Asuntos de género. Estudiante de la clacso en métodos y técnicas de investigación social. Activista de la Red de movilización feminista de Norte de Santander. Gestora cultural de la colectiva Meztina Comunidad, y defensora de los derechos humanos. He liderado procesos de movilización social y estudiantil y me he enfocado en el apoyo y garantía de los derechos de las personas migrantes, víctimas del conflicto armado, mujeres y población LGBTI. Me gusta el color morado, la música brasileña y hacer twerking.

CAMILA 1_

Camila Jaimes

Auxiliar administrativo

Administradora de empresas, ocupo el cargo de Auxiliar administrativa y actualmente pertenezco a una ONG internacional de Jóvenes y a una Fundación de servicios médicos. Me gusta leer, escuchar música, salir a caminar, ayudar a las personas, ver series, Jugar videojuegos y me gustan los animalitos si fuera por mi tuviera una granja.

LILI 1

Liliana Saldaña

Auxiliar de investigación

Internacionalista de la Universidad del Rosario, con énfasis en Desarrollo y Participación, y en Seguridad, Paz y Conflicto. Interesada en asuntos migratorios, género, derechos humanos, desarrollo, cooperación internacional y políticas públicas. Con experiencia en investigación, coordinación de proyectos y trabajo con comunidad vulnerable. Apasionada por la fotografía y por conocer nuevas culturas a través de los idiomas y los viajes. 

DIANA 1

Diana Ramírez Duque

Coordinadora y evaluadora de proyectos

Ingeniera Ambiental, Especialista (C) en Proyectos de Desarrollo, con experiencia en proyectos de desarrollo interdisciplinar con enfoque diferencial, PDET, gobernanza territorial, análisis de datos y asuntos de género. Ha trabajado en institucionalidad y academia, principalmente en proyectos de extensión y proyección social en el marco de alianzas interinstitucionales Universidad-Empresa-Estado. Amante del estudio Ghibli, la música y el arte, todo en función de la pizza.
KATE 1_

Katherine Casanova

INVESTIGADORA

Comunicadora social de la Universidad de Pamplona y especialista en Desarrollo humano con énfasis en procesos afectivos y creatividad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.  Amante del té, el rock y el ánime, poeta Magenta de vez en cuando y experta en sacar el lado sincero de las personas.

GABRIELA 1

Gabriela Corredor Durán

Auxiliar de investigación

Estudiante de sociología de la Universidad de Antioquia, apasionada por la investigación. Activista en distintas organizaciones sociales, feministas y populares de la ciudad, practico acrotelas y amo bailar.

 

 

WILL 1

William Meza Lázaro

Coordinador de comunicaciones

 

Diseñador gráfico egresado del Sena, con experiencia de 8 años en manejo de branding, diagramación editorial, creación de contenidos para redes sociales, edición de video e ilustración. Apasionado por las artes visuales, curioso por naturaleza, el café es mi segunda pasión, mejor si está acompañado de un buen libro, me gusta sumergirme en mundos fantásticos y plasmarlos a través del dibujo y las letras.